SOBRE AUTORES

ACERCA DEL AUTORES

Como el mundo desgraciadamente se fija en el argumento de autoridad y como probablemente algún joven universitario pueda entrar y querer citar el blog como fuente les contaré quiénes somos.

Juan Esteban Vallejo.
Estudiante de último semestre de derecho y administración de negocios internacionales de la Universidad de la Sabana. Se ha desempeñado como monitor de diversas áreas relacionadas con el derecho privado y como docente de algunos programas de derecho comercial y laboral.  

Daniel Toro Restrepo
Abogado recién graduado. He escrito algunas ponencias y ensayos principalmente en derecho laboral y filosofía del derecho. Apasionado del derecho económico, los contratos comerciales, el derecho laboral, la seguridad social y la filosofía del derecho. En la actualidad se desempeña como asesor en el soporte administrativo y financiero de una empresa que comienza y como asesor en diversos temas. Adicionalmente es también autor del blog Guía de Protección a la Maternidad que trata diversos temas sobre los derechos de las mujeres en embarazo.

Si omitimos una norma o una sentencia: ¡Hágalo saber!. Si realiza un trabajo de universidad, no lo copie, a mí realmente no me importaría pero ¿no cree que podemos tener errores? ¿No cree que miente si lo hace? Además, frente a copiar una página las universidades en ello son muy exigentes: sea auténtico. 

Si quiere citar un artículo nuestro puede hacerlo así:

TORO-RESTREPO, Daniel. "Mercado y Derecho". Nombre del artículo consultado, Link del artículo consultado. Fecha de consulta (pues la página puede cambiar).

Recuerde que no todos los artículos son nuestros, nuestro afán pretende facilitarle el acceso a decretos, leyes, sentencias, conceptos, resoluciones y otros documentos públicos para su conocimiento. Esos documentos, aunque cuentan como publicados por nosotros recomendamos citarlos en su fuente original y únicamente nuestra página como aquella que facilita el documento.